viernes, 16 de septiembre de 2011

Miau :)

Quiero maullarte al oído, frotar mi cabeza en tu regazo para que me hagas mimos, tumbarme durante horas a tu lado y que me rasques la barriga. Acariciarte suavemente, y maullar que te quiero, y que soy feliz contigo.

 I miau you.

lunes, 12 de septiembre de 2011

Álgebra

Miles de números ordenados, secuenciados, transformados en formas más simples. Retorcidos, buscados las triquiñuelas, diagonalizados. Cambiados de base, buscadas sus soluciones.

Operaciones elementales. Aplicaciones lineales.

Lo que está claro es que si no das nada, no consigues nada.

domingo, 11 de septiembre de 2011

Quizá

Quizá sólo seamos pequeñas gotitas en busca de su gran mar, quizá estemos destinados a buscar eternamente el sol que nos eleve a las nubes, a estar perdidas y aisladas en la inmensidad de la tierra firme, sabiendo que hay algo más, pero que nunca llegaremos a conocerlo.

Quizá las palabras que se lleva el viento vayan a ese lugar mágico donde todo es realidad y nada existe, donde la vida son dos sílabas y una frase hace renacer. Donde el alma va a juntarse con las olas del tiempo, a navegar en su inmensidad siendo sin ser, viviendo sin saber qué significa.

Quizá los deseos se fundan con la tierra, y generen semillas de esperanza en las tierras más duras, árboles en los desiertos, plantas en las rocas.

Quizá la pasión prenda fuego a nuestros corazones, y ardamos desde dentro para crear y amar.

Quizá no.

sábado, 10 de septiembre de 2011

Cambios.

Mi mirada recorre, lánguida y triste, los rincones de lo que antaño fue mi hogar. Apenas un par de cosas quedan de aquellos días en que todo era color y alegría. Un suave morado inunda ahora mis ojos, montones de papeles se acumulan sobre el suelo reluciente y nuevo. Cada dibujo, cada recuerdo fue guardado en un cajón, o desechado por inútil. Ahora, sólo una cama recuerda que, antes de las obras, esto era mi cuarto.

viernes, 9 de septiembre de 2011

Sólo silencio


La oscuridad se cierne sobre las calles empedradas del barrio antiguo de Madrid. La lluvia repiquetea en los cristales de las farolas, cuya luz apenas se distingue entre la niebla. Una sombra vaga lentamente entre las brumas, dejando a su paso silencio.
Sólo silencio.
Dos formas juguetean en la soledad de la noche. Se miran, se tocan, se acercan y se alejan, dejándose llevar por la felicidad. Una sombra se acerca a ellos, dejando a su paso silencio.
Sólo silencio.
La sombra echa de menos su vida, su hogar. Pero hay algo que debe hacer. Piensa en el dolor de su pérdida, en lo ilógico de su destino, mientras baja por la empinada y solitaria calle Mayor. Siente que hay un lugar que debe visitar. Y su tristeza se muestra, dejando a su paso silencio.
Sólo silencio.
Nota la lluvia a su alrededor, pero no siente nada. No está destinado a sentir. Debe actuar. Observa a un hombre, feliz y cansado, regresar a casa, y saca su guadaña, dejando a su paso silencio.
Sólo silencio.